Experiencias con flores

Descubre la esencia y de las flores y experimenta la naturaleza

Experiencias con flores
Descubre la esencia de las flores y vive una experiencia única con la naturaleza
Slider

Flower Experiences

Conecta con la naturaleza a través de una experiencia con los cincos sentidos en nuestros talleres. Crea un rincón floral o decora tu evento con flores naturales. 

Empresas, particulares, equipos de cocina, creadores… seas quien seas te invitamos a vivir una experiencia con los cinco sentidos.

DEGUSTACIÓN

Degusta, siente e identifica diferentes sabores y sensaciones a través de una jugosa cata guiada de flores comestibles.

Podrás regresar a la niñez y quedarte con el recuerdo de un momento inolvidable.

Experiencia perfecta para combinar con vino, yoga, experiencias de contacto con la naturaleza, team building o como actividad llena de pura inspiración. Si tienes una idea, cuenta con nosotras y te preparamos una propuesta a medida.

VISITA GUIADA

Visita la Finca de Gracia y conoce el lugar donde cultivamos todas nuestras flores comestibles. 

Más de 120 variedades de plantas creciendo, al tiempo que las cuidamos de forma responsable y sostenible. 

En la visita probarás nuestras flores comestibles de manera natural o en infusiones.  Sin duda, un recorrido diferente por la naturaleza.

 

CHEFS

Prueba nuestro menú degustación con historia que se une de la mano con los chefs más atrevidos y curiosos que se acercan a nuestra finca.

Nuestras propuestas se adaptan además, a la personalidad e interés del publico interesado, creando así una experiencia que va mucho más allá del puro comer.

Creamos proyectos de degustación a medida y si son locos todavía más.

 

PLANTAS VIVAS

Crea una experiencia verde en  eventos, lugar de trabajo o rincón personal.

La presencia de plantas además de cumplir con su función estética aporta grandes beneficios saludables allá donde estén.

Cada rincón tiene su planta y cada planta, su rincón. Por eso, nos ponemos a tu disposición para poner plantas en cualquier momento. Nosotras te ayudamos con nuestro conocimiento y experiencia.

Colabora con Flaura

En Flaura nos encanta crear sinergias, sumar pasiones y crear resultados aún mayores.
Creemos que siempre es un buen momento para crear redes, hacer piña y crecer juntos. Por ello, si las flores te inspiran te invitamos a que conozcas nuestros proyectos y nos hagas tu propuesta para sumar fuerzas y florecer.
Apoyamos, investigamos y hacemos realidad cualquier idea. 

Nuestros Talleres

Home-Flaura (2)
Jardines Comestibles

Descubre nuestro taller itinerante de jardines comestibles, una experiencia diseñada para crear, mejorar o ampliar un espacio comestible en una finca ecológica según sus capacidades productivas. 

Hablaremos sobre cada uno de los elementos que conforman el jardín, su instalación y sus cuidados. El taller será totalmente personalizado, finalizará compartiendo una comida con todos las participantes.  

PRÓXIMO TALLER: POR DETERMINAR

Home-Flaura
Inteligencia Vegetal

Este taller está pensado para espacios que cuentan con instalaciones ecológicas en las que existe una diversidad de plantas cultivadas en huerta y jardines que hay en su entorno. 

Observaremos la naturaleza que nos rodea y el comportamiento de la plantas. A continuación realizaremos una cosecha consciente y sostenible y pasaremos a la cocina para elaborar los platos con flores. El resultado final será una sorpresa, ya que cada finca es diferente. ¡Déjate llevar! 

 PRÓXIMO TALLER: POR DETERMINAR

 

La Visita del Chef

Los lunes por la tarde, nuestra finca se convierte en el punto de encuentro de los apasionados de la cocina y aquellos que buscan sabores y sensaciones nuevas. 

Con este taller enfocados a los chefs que quieran conocer de primera manos los productos que cultivamos en Finca de Gracia, queremos aportar una nueva visión gastronómica que podáis emplear nen vuestras propias elaboraciones. Una vez que conozcas el sabor de nuestras flores, se convertirán en un elemento esencial en tu cocina. 

PRÓXIMO TALLER: POR DETERMINAR

 

 

Amantes de Flaura

"Toda una experiencia llena de muchos sabores y descubrimientos."
YENI VALENZUELA
Ganadora Aula Heineken 2018
"Me has abierto la mente a un jardín de sensaciones y sabores únicos"
JAVIER SUÁREZ
Crítico gastronómico
"Aprendizaje, sabores, sentidos y apertura a nuevas posibilidades en cocina."
ALUMNOS
Diploma Universitario de Alimentación y Gastronomía de la Universidad de La Laguna Master