Proyectos

Cada colaboración hace florecer nuestro jardín

Proyectos
Cada colaboración hace florecer nuestro propio jardín
Slider

Proyectos de Flaura

flor de echinacea purpurea

Hule y Mantel

 Semanalmente compartimos nuestro trabajo de investigación culinaria en colaboración con la web Hule y Mantel, del renombrado crítico gastronómico Francisco Belin.  

Experiencia de Gastroconsciencia

En un lugar íntimo, de manera familiar y rodeados de naturaleza se realizaron diferentes talleres en los que a modo de dialogo se fusionaron la pasión por el cultivo de los jardines comestibles como productora y las posibilidades culinarias pintadas a modo de paisajes comestibles de la parte de Carlos Gamonal. Hubo tiempo para hablar de los jardines comestibles como espacios creativos, productivos, de relajación y sobretodo de alto valor añadido. A modo de dialogo los participantes pudieron descubrir curiosidades, delicadezas y maravillas gustativas de las flores comestibles aplicadas en su cocina. 

Tiempos distendidos en los que los participantes se pudieron empapar de las buenas sensaciones generadas a partir de las diferentes degustaciones. Experiencias únicas con mucho gusto y agrado para todos los participantes . ¿Te gustaría participar en una experiencia similar?

 
Experiencia gastroconsciencia
Mia Sustentable

Campaña publicitaria @mia.sustainable.collection

Elegidas para acompañar la presentación de su colección natural, algodón 100% y ecológica, 

Mia Sustainable Collection www.miasustainablecollection.com

José Perez de Ayala, 19

San Cristobal de la Laguna

Asesoría y adaptación jardín Ecoalpispa


Adaptación de huerta en jardín comestible EcoAlpispa

 

Unimos sinergia junto a EcoAlpisa para adaptar su huerta de producción y hacer de ella un espacio con mayor diversidad aromática y floral que sirva en mayor medida para alimento de las abejas así como una fuente más de ingresos para el proyecto.